Servicios

Venta y recarga de extintores

En Bomberos Rionegro contamos con la mejor infraestructura, equipos técnicos y talento humano; garantizándote toda la calidad necesaria en los equipos contra incendio para que puedas estar tranquilo a la hora de una eventualidad.

Inspecciones técnicas de seguridad.

Es la apreciación técnica emitida por el Cuerpo de Bomberos de Rionegro, en las que se revisan las condiciones de seguridad humana, riesgos de incendio, materiales peligrosos y sistemas de protección contra incendios que se presentan en un establecimiento comercial.

 

Servicio de ambulancia

El servicio de ambulancia en emergencias no tiene costo, solo basta con llamar y esta se desplazará hasta el sitio del incidente para hacer su principal atención.

Servicio de seguridad en eventos masivos

Todo evento masivo dentro del municipio de Rionegro debe contar con unas especificaciones dadas desde la subsecretaría de Gestión del Riesgo en las que se pide garantizar la seguridad humana dentro de este evento.

Servicio de buceo y rescate acuático

Nuestra institución cuenta con un gran grupo de buzos certificados  PADI en las diferentes modalidades de buceo, igualmente cuenta con rescatistas acuáticos en aguas confinadas certificados por el SENA.

Entrenamiento a brigadas de emergencia

Cada empresa según su desarrollo industrial debe contar con una brigada de emergencia dentro de sus instalaciones.  Por tanto nuestra institución cuenta con un personal totalmente calificado para la prestación de este servicio.