Buzos de Bomberos Rionegro recuperan un cuerpo en embalse de Guatapé

El pasado sábado cuatro de agosto, en una operación conjunta de seis buzos (cuatro de Bomberos Rionegro, uno de Bomberos Guatapé y uno de Bomberos Bello) se pudo lograr la recuperación del cuerpo de Elí de Jesús Hernández Osorio, de 58 años de edad, quien estaba desaparecido en el embalse desde el día anterior,  cuando el hombre se lanzó a la represa y no volvió a salir a superficie.

Gracias al entrenamiento y buena técnica de los buzos se halla el cuerpo de este hombre, quien estaba a una profundidad  de 10 metros aproximadamente. Enviamos un saludo de condolencia a la familia Hernández Osorio y reiteramos de nuevo nuestro compromiso con la región al poner al servicio nuestro conocimiento y equipos.