Bomberos Rionegro rescata dos obreros con vida en colapso estructural [Video-fotos]

Aproximadamente a las 2:30 p. m. recibimos un llamado de socorro; en el interior de la antigua Casa del Adulto Mayor de Rionegro, Un muro colapsó dejando tres personas atrapadas.Inmediatamente todas nuestras unidades se activaron y se dirigieron al sitio para socorrer a estos tres hombres, trabajadores de la obra.

Utilizando todas nuestras herramientas, conocimiento y habilidades logramos rescatar a dos personas con vida. Lastimosamente uno de ellos ya había fallecido cuando llegamos.

Enviamos un fraternal saludo de condolencia a la familia  de Jorge Cano, víctima mortal del accidente.

Nuevamente reiteramos toda nuestra entrega a la comunidad rionegrera contándoles que tienen un cuerpo de bomberos que día a día entregamos #TodoporlaVida